Orquesta infantil y juvenil de Zihuatanejo ahora estará en una secundaria


Zihuatanejo, Gro.- Las instalaciones de la escuela secundaria 186 “Adolfo López Mateos”, en la colonia Infonavit El Hujal, serán la sede de la orquesta filarmónica infantil y juvenil de Zihuatanejo, luego de permanecer por varios años en la Casa de la cultura.

El Director de la orquesta, Octavio Centeno Trejo, aclaró que se seguirá incluyendo a todos los niños y jóvenes que desean pertenecer pues incluso habrá actividades los días sábados.
Mencionó que se realizan gestiones para reforzar la protección de herrería de uno de los salones para que los instrumentos queden seguros, sin embargo será en estos días que se realice el cambio a la escuela donde se tendrá mayor comodidad.
La orquesta inició hace unos seis años en las instalaciones del jardín de niños de la colonia Aquiles Serdán, en la parte alta de la cabecera municipal de Zihuatanejo, sin embargo luego de varios meses se cambió al museo arqueológico de la Costa Grande, ubicado en playa Principal, y finalmente la Casa de la cultura en el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario