Certifican a coordinadores de los centros de apoyo al emprendedor en Guerrero

*La presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo expresó que estas certificaciones tienen validez oficial a nivel nacional y son otorgadas por la SEP.
Chilpancingo.- Con el objetivo de profesionalizar y mejorar el servicio y la atención que se brinda a emprendedores y empresarios del estado, por parte de los Centros de Apoyo al Emprendedor (CAE) que se tienen en los diferentes municipios, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo entregó certificaciones a 10 coordinadores de CAE’s en el estándar de CONOCER EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, con validez oficial a nivel nacional otorgada por la Secretaría de Educación Pública.

Los coordinadores certificados están en los municipios de Zirándaro de Chávez, Zihuatanejo de Azueta, Tlapa de Comonfort, Chilpancingo de los Bravo, San Luis Acatlán, Iguala de la Independencia, Atoyac de Álvarez y Taxco de Alarcón.
En su mensaje, Mercedes Calvo dijo que ofrecer un buen trato a la ciudadanía dignifica a quien lo da y a quien lo recibe y agregó que a la fecha más de 215 productos guerrerenses se comercializan en puntos de venta estratégicos y se exportan a Estados Unidos y Suecia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario