Se ofertan casi mil vacantes de 90 empresas; realizan la feria del empleo incluyente 2019


*El DIF Guerrero y la Secretaría de la Mujer, entregaron apoyos a 25 mujeres, para un curso de capacitación para el autoempleo.
ACAPULCO.- Casi mil vacantes se ofertaron en la Feria del Empleo Incluyente 2019, en la que 90 empresas de los ramos turístico, comercial y educativo, abrieron sus espacios para la contratación de jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. 

Teniendo como marco el Centro Internacional Acapulco, el secretario del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Óscar Rangel Miravete, inauguró los trabajos de esta feria, destacando el interés de la administración que encabeza Héctor Astudillo para dotar a todos los sectores de oportunidades de trabajo y desarrollo.
De la misma manera, el DIF Guerrero y la Secretaría de la Mujer, entregaron apoyos a 25 mujeres, para un curso de capacitación para el autoempleo. Dicho curso tendrá una duración de un mes y se invertirán más de 79 mil pesos de manera global.
En tanto que el diputado local Arturo López Sugía, reconoció ampliamente este evento el trabajo, el esfuerzo, la disposición de las empresas.
“Y reconocer en esta parte la alta sensibilidad política, social, moral de una pareja que se ha distinguido en el trabajo como lo es el ciudadano gobernador Héctor Astudillo Flores y por supuesto su esposa la señora Mercedes Calvo de Astudillo, reconocer esa puntual labor que realizan por los guerrerenses”, dijo.
Reconoce Óscar Rangel todo el esfuerzo, el dinamismo de Luis Aguirre, titular de la Secretaría de la Juventud, el esfuerzo y disposición por contribuir día a día por un mejor Guerrero.
En esta feria participaron tiendas Soriana, Hotel Krystal Beach, 100% Natural, Liverpool la Isla, Hotel Tres Vidas Acapulco, Hotel Las Torres Gemelas, Hotel Emporio, Hotel Fiesta Americana, Chedraui Selecto Diamante, Imbursa y SILIMPA- seguridad y limpieza.
También el DIF Guerrero, la Secretaría de la Mujer, el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el CECATI 185, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el director general del Servicio Nacional de empleo en Guerrero, Jesús Orbe Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario