El gobernador se reunió con transportistas del municipio

Por Enrique Guevara

Luego de los sucesos de fin de semana que obligó a los transportistas de la región suspender en forma indefinida la circulación de micros y urbans el gobernador Héctor Astudillo dijo estar pendiente de lo que aquí ocurra, subrayando que por supuesto que la fuerza y la presencia del estado no puede quedar sometida a la fuerza de ningún grupo delincuencial.

Apuntó que el entrevistado que viene en apoyo del municipio porque no se puede estar sometido a caprichos.
Agrego que el estará aquí hasta que todo quede en la normalidad y para ello la guardia nacional el grupo jaguar y la policía estatal cumplen con su trabajo.
El gobernador Astudillo Flores dijo que el estado de Guerrero se está moviendo y el gobernador tiene que hacer lo mismo visitando los rincones del estado.
Añadió que la Fiscalía y la policía estatal tiene que hacer lo suyo porque estos hechos claro que no quedaran en la indiferencia del estado indico.
Respecto a la reunión a puerta cerrada que el Ejecutivo estatal sostuvo con líderes del transporte local, abundó en el sentido que existo buen diálogo y también ayuda en todos los sentidos cerrando con la información que el transporte de pasajeros local, a partir de este martes estarán trabajando al cien por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario