Encabeza Yanelly Hernández Martínez tradicional desfile del 20 de Noviembre


Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 20 de noviembre de 2019. La alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, encabezó el tradicional desfile del 20 de Noviembre en el municipio acompañada por autoridades del Cabildo y formaron parte de él hasta a la altura de la plaza Morelos en el centro de esta ciudad, donde presenciaron y observaron a los diferentes contingentes de instituciones y agrupaciones que mostraron sus bandas de guerra, escoltas, tablas deportivas, rítmicas, la Secretaria de Seguridad Pública, Cruz Roja Mexicana, motos acrobáticas y los Cabalgantes de la Asociación de Charros sobre la avenida principal, mismos que fueron aplaudidos por los presentes.

Ante unos tres mil novecientos cuarenta participantes, inició el recorrido en las principales calles de la cabecera municipal, se contó con la participación de varios contingentes integrados por alumnos de diversas instituciones educativas quienes portaban su uniforme escolar deportivo con orgullo.
Durante el evento la presidenta hizo entrega de reconocimientos e impresoras a los diferentes directivos que encabezaron las 30 instituciones educativas desde nivel básico hasta medio superior que participaron en el desfile.
En el presídium estuvieron acompañando a la alcaldesa el Síndico Procurador Wilberth Galeana Radilla, el Secretario General Juan Carlos Pérez González, El director de Educación Jesús Iván Antúnez, los regidores Julio César Neri Benítez, Fredy Fuentes Nájera, Mariela Meza Piza, Eréndira Alarcón Godoy, César Tabares Castro, Juan Carlos, Téllez Reyes, Maximino Villa Zamora y Ángel Atanasio Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario