La transformación se da desde las colonias’: Abelina López

En colorido desfile revolucionario donde participaron alumnos del Jardín de Niños ’José Francisco Ruiz Massieu’; de la Primaria Expropiación Petrolera y de la Telesecundaria ’Unidad Ciudadana’, la diputada federal Abelina López Rodríguez señaló que la Cuarta Transformación comienza en las colonias y comunidades, donde se concentra el mayor número de pobladores de Acapulco.

López Rodríguez mencionó que aunque en este primer año aún no es palpable el cambio de régimen que se vive en México, se ponen los cimientos para que las nuevas generaciones se desarrollen en un ambiente de apertura, con el criterio suficiente para tomar decisiones que les generen bienestar en lo personal y en lo profesional.
’Yo aquí veo a maestros y padres de familia preocupados y ocupados porque las niñas, niños y adolescentes tengan un futuro promisorio, donde exploten al máximo sus capacidades, y donde crean que es posible hacer realidad sus sueños’, acotó.
Llamó a los tres niveles de gobierno a trabajar de la mano para avanzar en los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, el de garantizar una vida digna, pacífica y feliz para las mexicanas y mexicanos.
Dicho desfile se llevó a cabo en la colonia Loma Larga, en la periferia del puerto, para culminar con un evento protocolario en la cancha del sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario