Graban video oficial de los Hijos de la B en Piedra de Tlacoyunque


Por J. Alberto Solís Loeza

La Piedra de Tlacoyunque, Gro; 19 de noviembre de 2019.-Teniendo como escenario la hermosa playa de la Piedra de Tlacoyunque, en este municipio de Tecpan de Galeana, el pasado fin de semana los integrantes de la agrupación musical Los Hijos de la B, grabaron su primer video oficial para hacer la promoción en la televisión privada y en las plataformas digitales.

En entrevista previa a la grabación del video del tema musical “la gelatina”, los artistas invitaron a todo el público en general a seguirlos en su página oficial los Hijos de la B oficial en Twitter, Facebook e Instagram.
Estarán entregando algunos regalos a quienes los sigan y compartan el primer video también en YouTube, además de las otras plataformas digitales, ya que lo que buscan es hacer más famosos de lo que son.
Esta agrupación está integrada por Luis, Diego, Daniel, Roberto y por la cantante Dennis Urióstegui, son originarios de la localidad de Buena Vista de Juárez, y tienen su agenda muy ocupada para presentarse aquí en el estado y también ya planean una gira de trabajo por los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario