La carretera de acceso a la comunidad La Saladita en mal estado


La Unión, Gro..- La carretera de acceso a la comunidad La Saladita, municipio La Unión, está deplorable y avanza su deterioro por la falta de mantenimiento preventivo.
Los habitantes temen que se vuelva a convertir en un tramo de terracería por descuido de las autoridades y sobre todo porque fue construida con muy mala calidad lo que generó que ya se encuentre en muy mal estado.

Son poco más de 4 kilómetros que comunica a esa comunidad con el pueblo de Lagunillas, el cual fue pavimentado hace aproximadamente 10 años,
Hay innumerables baches que se han venido formado sobre la carpeta asfáltica, derivado de que no se le ha dado ningún tipo de mantenimiento, informaron vecinos de la comunidad: “ya tiene como unos 10 años que se empezó a hacer, primero estaba inconclusa, no llegaba ni siquiera a Boca de Lagunillas, mucho menos a La Saladita, pero es la fecha que no se le da ningún mantenimiento”, subrayó el campesino José Torres.
La parte más dañada es desde el entronque con la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, hasta el kilómetro 2; donde en el pavimento del carril izquierdo está destrozado totalmente y hay enormes baches, casi intransitable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario