La escénica La Ropa con alumbrado público al cien por ciento: JSA

Por Enrique Guevara

Al inaugurar un mercado de artesanías con andador turístico adjunto en Playa La Ropa, el presidente municipal aseguro haber restablecido al cien por ciento el alumbrado público desde la Plaza Kioto hasta el conjunto hotelero Punta Garrobo.

Dijo que de este modo y ante la necesidad de mantener esta escénica perfectamente iluminada por ser corredor turístico de visitantes, se cumplió con este compromiso.
El alcalde Sánchez Allec agrego que desde hace algunos años se presume que Playa El Palmar está certificada con Bandera Blue Flag.
Sin embargo dijo, con el apoyo de todos los prestadores de servicios y colonos de la zona, el próximo año quedara oficialmente certificada como playa limpia el balneario La Ropa.
Afirmo Sánchez Allec que actualmente se avanza en los trámites cumpliendo los requisitos solicitados al municipio.
Subrayó que se complementará la certificación con accesos a playa dignos y baños con un módulo para información de los trabajos que se realizan.
Aseguro que para cumplir con los requisitos se han remodelado todos los accesos a playa equipados con baños.
Finalmente indico que como gobierno, poco a poco han hecho las obras para que Playa La Ropa considerada un tesoro de los Zihuatanejences quede certificada para beneficio de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario