Realiza DIF Guerrero feria de los servicios en Mazatlán, Chilpancingo

*Invita la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo, a la población a realizarse los exámenes de prevención del cáncer.
*Durante la feria se entregaron diversos apoyos, aparatos funcionales y se proporcionaron consultas médicas generales.
CHILPANCINGO.- Como parte de las acciones para brindar atención a la población vulnerable, el DIF Guerrero realizó la Feria de los Servicios en la localidad de Mazatlán, perteneciente a este municipio, en donde se otorgaron consultas médicas generales y de especialidades, así como la práctica de exámenes de prevención del cáncer, evento que presidió la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

Ante pobladores, Mercedes Calvo, invitó a los asistentes a realizarse de manera gratuita los exámenes de prevención de cáncer y así fomentar la cultura de la medicina preventiva, “estamos muy felices y agradecidos de estar con ustedes, a nombre del gobernador traemos aquí esta feria, que tiene como propósito acercar los servicios de salud, nosotros queremos familias completas, por eso los invitamos a hacer uso de las unidades móviles. 
Durante la feria de servicios, se entregaron aparatos funcionales a personas con discapacidad y se proporcionaron consultas médicas generales, dentales y dermatológicas, además de la entrega gratuita de medicamento. 
Asimismo, por parte de la Coordinación Técnica Estatal del Registro Civil fueron entregadas rectificaciones y aclaraciones de actas de nacimiento y un acta de matrimonio. Al realizar la entrega de los documentos, la presidenta del DIF Guerrero precisó que gracias a la iniciativa presentada por su esposo Héctor Astudillo Flores, al fungir como Senador, ahora se puede contar con la doble nacionalidad, por lo que puntualizó en cada una de las oficialías la población puede pedir informes sobe este trámite 
A nombre de los beneficiados Dalia Quintana Chávez, agradeció a la señora Mercedes Calvo los apoyos que les fueron otorgados.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario