Inaugura ARO obras con monto superior a los 4mdp en zona poniente

*Esta administración de Acapulco lleva a cabo una política de beneficio social incluyente’, les dice la alcaldesa a los vecinos.
En un acto de justicia social y para mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona poniente, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró diversas obras gestionadas por el regidor Hugo Hernández, cuya inversión fue superior a los cuatro millones de pesos.

Ante vecinos de la colonia Nueva Jerusalén, de regidores y funcionarios de su gabinete, Adela Román dijo que su administración trata de dar respuesta a cientos de peticiones que diariamente llegan a todas las oficinas del Ayuntamiento y de los regidores.
Asimismo, agregó que durante su gobierno el dinero se maneja adecuadamente, responsable y transparente: ’este gobierno está llevando a cabo una política de beneficio social incluyente, estamos siguiendo los pasos y los lineamientos de uno de los mejores presidentes que ha tenido este país: Andrés Manuel López Obrador, un hombre generoso, sensible y muy comprometido con su pueblo. Aquí en Acapulco se están construyendo por este Ayuntamiento muchas obras pero además por el gobierno de la República que encabeza López Obrador se están haciendo también muchas obras’.
La alcaldesa, Adela Román dijo a los vecinos que, en distintas colonias de Acapulco, su gobierno realiza más de 500 obras para mejorar las condiciones de vida de la población, además, en solidaridad a su administración, el presidente de México realiza igual número de acciones en los polígonos de mayor marginación del municipio.
Acompañada de regidores, funcionarios y vecinos, Adela Román inauguró la construcción de la Red de Agua Potable de la calle Mangos del poblado Pedregoso, cuya inversión fue de un millón 650 mil pesos; asimismo, hizo el corte de listón de la pavimentación e introducción de drenaje de la calle Ricardo Flores Magón, en San Isidro, con un monto de un millón de pesos.
A nombre de los vecinos, el gestor social de El Pedregoso, Carmelo Hernández, dijo: ’la verdad le agradecemos infinitamente a usted, quiero decirle a nombre de toda esta colonia que no estamos arrepentidos de haberle dado el voto porque acuérdese que aquí estuvo con nosotros’.
Por su parte, el delegado municipal de San Isidro, José Antonio Salgado Torres, precisó: ’presidenta, muchas gracias de apoyarnos en esta comunidad San Isidro Labrador, muchas gracias por hacernos esta calle, muchas gracias a usted y todo su equipo de trabajo, en nombre de toda la comunidad de San Isidro le agradecemos’.
Como parte de la agenda de trabajo, la presidenta también inauguró la ampliación de la Red de Energía Eléctrica de la calle Manantiales, de la colonia Miramar, con una inversión de 347 mil pesos, finalizando su gira de con el corte de listón de la Construcción de Drenaje Sanitario en el Andador Panorámica en la colonia Nueva Jerusalén, Jardín, una inversión de un millón 350 mil pesos, dando como resultado un monto total de 4 millones 347 mil pesos.
La directora de Catastro e Impuesto Predial, Tania Sámano González, invitó a la ciudadanía a cercarse a las oficinas con la finalidad de regularizar sus predios, a fin de que el Ayuntamiento mejore los servicios a la población.
Estuvieron presentes, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas; los regidores, Hugo Hernández Martínez; el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier Morlet Macho; María Guadalupe Cortés Mendoza y funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario