Realizarán autoridades la primera Feria de la Salud Juntos por Tu Bienestar


El gobierno de Acapulco participará en la primera Feria de la Salud Juntos por Tu Bienestar que realizarán dependencias estatales y federales.
En conferencia de prensa, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román; la regidora presidenta de la comisión de Salud del Cabildo, Alba Patricia Batani Giles y el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Luis Morales Alvarado anunciaron atención gratuita a los ciudadanos, así como la realización de estudios médicos, programas visuales y entrega de aparatos funcionales.

En su participación, la presidenta del DIF, destacó que la salud es una prioridad para el gobierno de Adela Román Ocampo, por ello se unen a este tipo de actividades con la finalidad de apoyar a la ciudadanía.
Nuestra presidenta municipal ocupada y atenta a coadyuvar con las mejores acciones que se hagan por el municipio de Acapulco, me da la instrucción de participar como DIF, estaremos ahí con aparatos, como son bastones y algunas sillas de rueda, cortes de pelo para toda la ciudadanía, el DIF Acapulco está muy comprometido con asesorar a la gente, dijo Román Ocampo.
A su vez, el subdelegado del ISSSTE, José Luis Morales Alvarado dijo que la realización de la feria: “es una instrucción del gobierno Federal en donde tenemos como principal objetivo brindar los servicios de medicina preventiva, de educación para la salud, de prevenir las enfermedades a toda la ciudadanía del puerto de Acapulco, en esta Feria de Salud Interinstitucional, participarán todas las instituciones del sector salud, así como asociaciones y organismos públicos que van a permitirnos ofrecer y ofertar los servicios a toda la ciudadanía.
La regidora Batani Giles, compartió con los asistentes que además de los servicios del DIF Acapulco se contará con servicios del Registro Civil, Cultura, Educación, Instituto Municipal de la Mujer, Catastro y más acercando los servicios a quien más lo necesita.
La feria de la Salud se desarrollará mañana miércoles, de 11 de la mañana a 4 de la tarde, en el Zócalo de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario