Se percibe mayor movimiento turístico

Zihuatanejo, Gro.- Contrario a semanas anteriores, el destino observó una buena actividad turística por lo que la presencia de bañistas fue notable en las diversas playas de Ixtapa-Zihuatanejo.
“Es un lugar muy bonito y riquísima la comida, nos encantó mucho”, manifestó María del Socorro Sánchez, procedente del Phoenix, Arizona, quien comenta que es la primera vez que viene con su familia: su esposo Alfonso Sánchez, y su hijos, Marcela y Alfonso.

Dijo que estuvieron una semana pero se dicen satisfechos de haber conocido este paradisiaco lugar donde fueron bien atendidos por la gente local, por lo que piensan regresar.
El restaurantero Pedro Serrano Farías, comentó que el pasado fin de semana en su establecimiento tuvo un 40 por ciento de comensales; ahora llegó a tener el 30 por ciento, pero con mayor consumo.
“El turismo extranjero ya está llegando, e empieza a notar; pero también tenemos turismo nacional, un poco más de movimiento en estos días”, dijo el empresario, quien comenta que es una buena señal para los próximos días.
Zihuatanejo, Gro.- María Socorro Sánchez, proveniente de Phoenix, Arizona, disfrutó de la playa La Ropa, junto con su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario