Vía aérea llega más turismo de Canadá y EU Alcalde: JSA

Por Enrique Guevara

De acuerdo a la expectativa que tienen de los hoteleros respecto a la temporada de vacaciones de invierno es superior a la del año anterior aseguro el presidente municipal Jorge Sánchez Allec luego de inaugurar la casa asilo para adultos mayores en la zona de Las Salinas.

De la temporada invernal que inicio el pasado Dos de Noviembre, Sánchez Allec subrayo que la operadora del aeropuerto internacional de Zihuatanejo le informo que oficialmente a partir del pasado fin de semana hasta su conclusión en marzo próximo se tienen programados 600 vuelos confirmados procedentes del extranjero.
De estas frecuencias, afirmo que 400 vienen de los Estados Unidos de Norteamérica y los 200 restantes proceden de Canadá.
Añadió Sánchez Allec que son 607 vuelos confirmados del extranjero para la presente temporada que se traducen en cien mil turistas extranjeros lo que significa apunto una buena noticia para el destino de playa.
Indicó que pese a la conocida problemática de bloqueos carreteros, Ixtapa Zihuatanejo está en la preferencia del turismo internacional como del nacional.
En otros temas, dijo que en la sesión de cabildo de ayer miércoles ratificaron en sus cargos a varios funcionarios que eran encargados de despacho en oficinas de Catastro, Desarrollo Social, Gobernación entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario