Arranca Tomás Hernández obra hidráulica en San Marcos


*Sectorizar la distribución de agua potable, el objetivo para resolver la demanda del suministro, expresa el primer edil.
Como una de las obras más ambiciosas de su gobierno para resolver la problemática del agua en San Marcos, el alcalde Tomás Hernández Palma, arrancó la colocación de válvulas hidráulicas en diferentes puntos, con el objetivo de garantizar el vital líquido para la mayoría de la ciudadanía.

Hernández Palma comentó que uno de los proyectos más trascendentales de su gestión, será el dotar de agua a toda la cabecera municipal, ’yo estoy seguro que de aquí a que finalicemos la administración, ya tendremos la infraestructura necesaria para que los ciudadanos tengan el líquido una, dos o tres veces por semana, y así mejoren su calidad de vida’, indicó.
Tomás Hernández manifestó que en su primer año de gobierno logró que se construyera un tanque elevado y el cambio de tubería en varias zonas de San Marcos, además de que ya se cuenta con el estudio técnico necesario para resolver la problemática del agua, lo que tendrá una inversión de más de 60 millones de pesos, con el apoyo del gobierno de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores.
Agregó que como nunca antes en San Marcos se trabaja para convertir al municipio en uno de los más importantes y modernos de la entidad. También resaltó que en el tema turístico hay avances significativos que se verán reflejados en una ocupación hotelera histórica en esta temporada navideña y de fin de año, acotó.
COLOCARÁN 2 VÁLVULAS EN SAN JOSÉ
Más tarde, el alcalde sanmarqueño visitó a habitantes de la comunidad de San José, con quienes acordó colocar dos válvulas de presión para llevar agua a las partes altas, lo que fue acatado por los vecinos y se acordó que capacitará a un operador que manejará la distribución del líquido a toda la población.
Cabe mencionar, que este domingo por la noche el primer edil Tomás Hernández inaugurará la iluminación de la Unidad Deportiva y otra de electrificación, con lo que se beneficiarán cientos de familias sanmarqueñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario