Buscan apoyo del gobernador para mejorar tiradero municipal de Petatlán: Cárdenas

Por Enrique Guevara

Un incendio registrado en el tiradero municipal de Petatlán fue prácticamente apagado por personal de Bomberos afirmó en entrevista el presidente municipal de esta municipalidad Esteban Cárdenas.
Abordado por los reporteros locales luego de asistir como invitado especial a la entrega de equipo y motores marinos a cooperativistas, Cárdenas Santana indico que el incendio fue apagado aunque los gases que de ahí emanan siguen causando estragos en el medio ambiente.

La basura se sigue a acumulando fuera de áreas con posibilidades de causar más fuego pues surgen gases que pudieran ser causa de alguna explosión y hay que evitarlo.
Apunto el entrevistado que se está en pláticas con el gobernador Héctor Astudillo a fin de que nos apoye para mejorar las condiciones del tiradero municipal.
Aseguro que no hay intenciones a la fecha  de construir un nuevo tiradero pues el actual aún tiene suficiente espacio pero tenemos que mejorar el  actual.
Para ello aseguro enviado una propuesta a los. Gobiernos  estatal y otra al federal para mejorarlo y estamos en espera de la respuesta.
De las afectaciones que el incendio pudiera causar en la mancha urbana de Petatlán, dijo que no existe  tal posibilidad pero las toneladas de basura recolectados sin muchas y el basurero se está llenando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario