Capacitación a personal para mejora de los servicios de la CAPAZ: LFS

Personal de comercialización de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) se actualiza en el rubro de costos y tarifas, además de capacitarse para mejorar el proceso de cobros y detección de tomas clandestinas, informó Luis Fernando Salas Reyes director del organismo Operador, al mismo tiempo de resaltar que la actual administración le apuesta a la profesionalización de los trabajadores para mejorar los servicios.

A unos días de concluir el año 2019, trabajadores de la CAPAZ continúan capacitándose para brindar a la población de Zihua una atención de calidad, sumando el mejoramiento de los procesos de cobros y el seguimiento de detecciones tomas clandestinas a la lista de temas que el personal de la dependencia se prepara para dar mejores resultados.
“Como en cualquier empresa la capacitación es la base del crecimiento, por ello, en CAPAZ estamos y nos seguiremos preparando para romper los paradigmas de un organismo poco funcional, a ser una dependencia digna de la ciudad de todos” dijo Luis Fernando Salas, quien también aseguró que los empleados han realizado su mejor esfuerzo todo el año para transformar esa imagen, poniendo como ejemplo, que en la mayoría de los casos las jornadas no concluyen en toda la semana y las brigadas operativas realizan labores en días de asueto.
Indicó que anteriormente el rezago se encontraba en todas las áreas, pero poco a poco se ha ido avanzando en el mejoramiento de la infraestructura, abastecimiento de agua potable, atención a los usuarios y ahora el debido proceso que un verificador, inspectores y notificadores deben seguir para mitigar la cartera vencida y detectar y corregir tomas clandestinas.


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