Es la ASE quien sigue procedimientos a quienes defraudan a un pueblo: JSA

*No es un ayuntamiento quien juzga, es la auditoria JSA.
Por Enrique Guevara

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec dijo que no le corresponde juzgar a quienes defraudan porque eso corresponde a la auditoría superior del estado. Un reportero pregunto al alcalde si la presente administración ha enviado a la cárcel a corruptos contestando el alcalde Sánchez Allec que aquí se han hecho predicciones a la auditoría y no somos nosotros dijo el ente que juzga y encarcela.

Afirmo que es la auditoría superior del estado quien sigue los procedimientos como lo hace la auditoría superior de la Federación.
En otro orden de ideas dijo Sánchez Allec que el año que está por concluir cerrara muy bien con una ocupación hotelera impresionante del cien por ciento.
Añadió que los últimos diez días de este año nos habla lo que hemos crecido ya que la ocupación promedio subió seis puntos lo que significa que vamos a pasar del 59 por ciento al 65 en forma general en el año lo que significa crecimiento turístico lo que nos fortalece dijo.
Subrayo que pese a los embates de la seguridad seguiremos siendo coordinados con la marina, con la GN con el ejército y otros grupos a fin de fortalecer la seguridad en el municipio.
De las afectaciones que presenta la vía mejorada Siglo XXI en los tramos Las Cañas-Feliciano dijo Sánchez Allec que no solo son los tramos de la Morelia-Zihuatanejo, también presenta serios daños la carretera federal número 200 en los tramos, La Puerta-Barrio Viejo y Pantla, daños que ya notificamos a la SCT donde encontramos eco y ya iniciaron el bacheo de la zona afectada.
Finalmente dijo espera que la SCT pueda programar una mayor inversión para reparar el tramo de la vía Infiernillo-Feliciano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario