Dividen en sectores la ciudad durante operativo de Navidad: JSA

Por Enrique Guevara
A fin de garantizar la seguridad de los paseantes participaran en el operativo de seguridad Navidad 2019 todos los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno afirmo en entrevista el presidente Jorge Sánchez Allec.

Apunto que lo anterior fue tratado en la mesa de trabajo realizada en el sector naval de Zihuatanejo donde acordaron autorizar la ciudad con el propósito de garantizar-dijo la seguridad de los visitantes durante el período vacacional.
Aseguro que los porcentuales de ocupación hotelera registrados los últimos fines de semana nos asegura que estaremos con magnifica ocupación del 20 de diciembre al seis de Enero próximo.
En el tema de salvavidas en playas dijo que guardavidas de PC estatal, municipal, de SEDENA y SEMAR ya realizan estrecha vigilancia en todas las playas del binomio de playa donde se instalaron equipos técnicos y humanos con cuatrimotos y motos acuáticas para ejercer mejor vigilancia en los bañistas.
También se ubicarán en playas módulos de atención médica a fin de lograr saldo blanco al final del operativo.
Subrayo Sánchez Allec que en la seguridad al visitante serán desplegados más de quinientos elementos desplegados en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario