Domingo encenderán árbol navideño y luces de plazas y avenidas: Alcalde

Por Enrique Guevara.

El próximo domingo por la noche serán encendidas las luces y árbol navideño instalado en la Plaza Principal afirmo Jorge Sánchez presidente municipal de Zihuatanejo.
Sánchez Allec afirmo en entrevista que el domingo a las siete p.m. encenderá en forma simbólica las luces y motivos navideños en La Cancha Municipal, La Plaza Kioto, el palacio municipal, la fuente del sol y el museo entre otros sitios simbólicos de la ciudad.

El alcalde Sánchez Allec quien antes de la entrevista dio banderazo de inicio al techado de una cancha deportiva y pavimentos de una calle alterna a la cancha agrego en entrevista que los trabajadores municipales le ponen ganas al trabajo a fin de que los arreglos navideños sean espectaculares para propios y extraños.
En otro orden de ideas, Sánchez Allec dijo a pregunta de este reportero que en fecha aún no confirmada se dará el banderazo al operativo de seguridad y vigilancia en Carreteras Navidad 2019 y se busca que Ixtapa Zihuatanejo sea el sitio en el que el gobernador del Estado Héctor Astudillo de banderazo simbólico de este evento.
Horas antes, Sánchez Allec aperturo las nuevas instalaciones de ventanillas de atención a usuarios que acuden a realizar pagos al fisco municipal en una área con más de cincuenta sillones con clima para mejor comodidad de usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario