Incompleta barda del jardín de niños “Tenoch”


Zihuatanejo, Gro.- El jardín de niños “Tenoch” de la colonia La Puerta, en Zihuatanejo, requiere de la barda perimetral para que las instalaciones cuenten con una mayor seguridad. 
La Directora encargada, Eurídice Ramírez Sánchez, dijo que actualmente la matrícula es de 142 niños divididos en 6 grupos de los tres grados y que aún cuando la situación del plantel es muy favorable, hacen falta algunos detalles para que esté en óptimas condiciones.

Una de las necesidades básicas es la barda perimetral pues está incompleta, hay partes donde no se cuenta con el muro y es urgente pues considera que es un riesgo que esté en esas condiciones.
“Ahorita gracias a Dios no se han metido, pero anteriormente se han metido a hacer actos de vandalismo, destruir y robar; no tenemos que esperar que ocurra algo para que se termine de construir la barda”, dijo la docente. 
Con el apoyo de los padres de familia se ha mejorado poco a poco la escuela, principalmente con pintura; “hicimos murales, hicimos los techos de los salones, pusimos murales en los baños y en la entrada, ha mejorado”, dijo una madre de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario