jueves, 19 de diciembre de 2019

Inaugura la municipalidad obra prioritaria en la colonia Potrerito


Con una inversión de casi 900 mil  pesos, la tarde de ayer martes el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la construcción de pavimentación en el acceso principal a la colonia Potrerito.

“Queríamos que nuestra colonia fuera un modelo a seguir para las demás y ahora lo lograremos con esta nueva imagen urbana que le da esta pavimentación”, dijo don Silvestre, presidente de la colonia.
En su mensaje Antonio Gaspar comentó que su máximo deseo es transformar la capital del estado de Guerrero en un espacio digno para su gente; “me complace mucho poder contribuir con esta iniciativa de los vecinos. Ser  una colonia ejemplo para las demás es algo que habla de crecimiento.
El primer edil dijo que era claro que la unidad identifica a la colonia y que quiere que de la mano trabajen en beneficio de Chilpancingo.
Finalmente invitó a los vecinos a participar en el programa  #BorrónYCuentaNueva donde te puedes poner al corriente con tu pago de impuesto predial con tan solo pagar 2019; también agradeció a los ciudadanos que ya participaron en esta iniciativa que tiene como finalidad llevar más y mejores servicios públicos para el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario