Inaugura Paco Solís la feria de la caravana de la ciencia en Tecpan de Galeana

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 03 de diciembre de 2019.-El director general del sistema estatal del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, inauguró este día la caravana de la ciencia, un evento itinerante que está coordinando con la Secretaría de Educación Guerrero.

Los espacios otorgados por el gobierno del estado, así como por la asociación Michou Mau, para informar sobre los accidentes que pueden ocurrir con materiales incandescentes, fueron ubicados en la cancha de la unidad deportiva de esta ciudad.
Allí llegaron niños y sus maestros de las diferentes escuelas del municipio, además del delegado regional de la SEG, Rogelio García Villegas, la directora del DIF municipal, Diana Cebrero Quiroz y la regidora de Educación del ayuntamiento, Miriam González Mendiola, entre otros.
El funcionario estatal Solís Solís, agregó que esta caravana también estará en otros municipios de esta región de la Costa Grande, sobre todo lo que buscan las autoridades es motivar a los niños para que se acerquen a la ciencia, que haya más interés en ellos este importante tema y que puedan dejar un momento su cercanía con los celulares o con las tabletas, entre otros tipos de dispositivos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario