Reconoce Élfego Martínez el liderazgo de AMLO a un año de su gobierno

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 03 de diciembre 2019.-El exalcalde de este municipio de Tecpan, Élfego Martínez González, dijo en entrevista que es demasiado pronto para emitir un juicio de valor sobre el primer año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; lo que sí duda, agregó ha demostrado,  que es un buen líder y sigue en el ánimo de la ciudadanía.

En conferencia de medios este día, Martínez González expresó que poco a poco va avanzando la Cuarta Transformación que propuso desde el inicio de su campaña el jefe del Ejecutivo federal, aunque reconoció que en el tema de inseguridad el gobierno de la República hace lo posible porque los índices bajen.
Por otra parte, habló también sobre la visita de Luis Walton Aburto a Tecpan el pasado domingo, visita que dijo, sirvió para que saludara a muchos liderazgos de Morena, de otros partidos progresistas y también a personas de la sociedad civil.
Finalmente Martínez González, ofreció un mensaje para desearles a todos los tecpanecos felices fiestas de fin de año, así como sus mejores deseos para que exista mucha armonía y convivir entre las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario