Ixtapa Zihuatanejo al 90 esperan el cien por ciento

Por Enrique Guevara Se mantiene el 90 por ciento de ocupación en inicio de periodo de vacaciones de navidad y esperamos cerrar el año al cien por ciento aseguró Ignacio León Núñez enlace empresarial de turismo municipal. 

El funcionario municipal afirmo que sigue fluyendo el turismo hacia esta playa lo que asegura una ocupación hotelera aproximada al 90 por ciento y el cien por ciento después del próximo 25 de los corrientes. 
Lo notable es que durante el fin de semana las cooperativas de prestadores de servicios náuticos registraron el traslado de hasta dos mil 500 a playa Las Gatas y a la Isla de Ixtapa. 
Dijo el entrevistado que afortunadamente para todos, las aguas marinas de las bahías de Zihuatanejo y de playa linda se observan mansas lo que ha permitido que las embarcaciones realicen embarque y desembarque de pasajeros sin problema alguno. 
Agrego que las playas más alejadas del puerto como Barra de Potosí y Playa Linda no reportaron incidentes salvo algunos rescates a personas que no respetan señalamientos de advertencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario