Majestuosa iluminación de la franja turística, ofrece el Gobierno de Acapulco


Con la finalidad de mostrar una cara más agradable a los miles de visitantes que arribarán en los siguientes días, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo realizó el simbólico encendido de la iluminación de 20 kilómetros de franja turística del puerto, previo a la temporada vacacional.

En el Parque de la Reina, la primer edil porteña expresó: ’Que renazca en nosotros, en nuestro corazón, ese sentimiento que nos invade en el mes de diciembre; es la oportunidad para reflexionar. Quiero que reine en el hogar de todos y cada uno de ustedes el amor, ese sentimiento que todo lo cambia, que todo lo transforma. Los invito a ser felices, porque si somos felices, Acapulco va a estar bien y va a estar mejor que nunca.
El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García mencionó que ’es prioridad de este gobierno que encabeza la presidenta municipal Adela Román Ocampo, preservar nuestras tradiciones, organizar estos festejos porque precisamente son los que unen a la familia’.
Comentó que son casi 20 kilómetros adornados e iluminados para las fiestas decembrinas, al igual que la colocación de un túnel de luz con una distancia de 50 metros y la siembra de nueve mil flores de Nochebuena. Mencionó que los adornos navideños se colocarán a lo largo de la avenida costera Miguel Alemán, en La Quebrada, Sinfonía del Mar, Puerto Marqués, Zócalo, Píe de la Cuesta, lugares muy frecuentados por los turistas.
Explicó que las palmeras del camellón de la Costera fueron forradas con mangueras de luces led con la finalidad de dar una mejor vista, mientras que unos 600 cruceros fueron iluminados, al igual que se colocaron cuatro leyendas de Feliz Navidad, y se instalaron pinos y un nacimiento, que estará ubicado en el Parque de la Reina, donde se espera que miles de visitantes puedan fotografiarse y con ello promocionar al puerto a diferentes partes del extranjero.
Asistieron el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; el regidor Ilich Augusto Lozano Herrera; el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera; la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo; el director general de la Capama, Leonel Galindo González; la directora del DIF Acapulco, María de Jesús Mendoza; el subsecretario de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi Torres; el director de Salud Municipal, Agustín Flores; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega; el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario