En Guerrero se han invertido 15 mil mdp en Programas del Bienestar: PSB


El delegado del Gobierno Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó que en el presente año la Federación invirtió en Guerrero alrededor de 15 mil millones de pesos en la aplicación de los Programas del Bienestar.

En una gira de trabajo por el poblado de Las Vigas, perteneciente al municipio de San Marcos, el funcionario detalló que más de un millón 250 mil guerrerenses recibe los beneficios de al menos uno de los programas prioritarios del Gobierno de México.
Sandoval Ballesteros enfatizó que la entrega de apoyos se realiza de manera directa y sin la mediación de gestores u organizaciones, por lo que el recurso ya no se regatea ni se busca utilizarlos con fines electorales.
Queremos pedir a ustedes su ayuda, para que en caso de que haya alguna irregularidad si les piden algún dinero o les quitan parte del recurso, nos lo hagan saber de inmediato para que tomemos cartas al respecto, manifestó.
Ante beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, el delegado federal señaló que aun con las buenas cifras, hace falta dar cobertura a muchas más personas de la tercera edad, jóvenes y estudiantes del estado.
En su discurso, Sandoval Ballesteros indicó que el objetivo es cambiar de fondo la interrelación entre el Gobierno y los pueblos, por lo que pidió a la ciudadanía participar en la vigilancia de todas y cada una de las acciones, para su buen cumplimiento, y así apoyar en la Cuarta Transformación del país.
Vamos a estar aquí supervisando cómo se hace la entrega de apoyos, para que no haya ninguna irregularidad, y así lo haremos en todo el territorio guerrerense, externó.
El delegado federal inauguró también, acompañado del alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, un cajero de Telecomunicaciones de México (TELECOM) en la comunidad de Las Vigas, mismo que, aseguró, será de ayuda para que la población pueda obtener oportunamente sus apoyos y realizar el pago de distintos servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario