Más de 400 cirugías de cataratas realizará el DIF Guerrero

*La presidenta Mercedes Calvo expresó que médicos especialistas suizos estarán a cargo de las intervenciones.
CHILPANCINGO.- Gracias a las gestiones que la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, el próximo año el DIF Guerrero llevará a cabo la Sexta Jornada Quirúrgica de Cataratas en la que se beneficiará a 400 personas con el apoyo de médicos especialistas suizos.

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, informó que durante el 2019 se han destinado 62 millones 500 mil pesos a fin de favorecer a familias vulnerables que requieren de estas intervenciones.
Asimismo, agradeció la colaboración del cuerpo médico y el esfuerzo que se hacen por brindar una atención de calidad calidez.
Indicó que desde el inicio de la actual administración se han podido realizar un total de 14 Jornadas Quirúrgicas de Cataratas, como compromiso primordial para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen este padecimiento visual.
“Estamos muy contentos de este apoyo que nos brindan médicos suizos y con el que se pueden lograr un mayor número de intervenciones”.
Finalmente dijo que las personas que deseen acceder a estos beneficios pueden acudir solicitar informes a los DIF municipales o en su defecto acudir a las instalaciones del CRIG Guerrero, ubicadas frente a Palacio de Gobierno en la capital del estado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario