MEMORÁNDUM

***Buen trabajo en territorio
Gerardo Ruano Cástulo
1. El diputado local priísta, Jorge Salgado Parra, cierra el año con buena actividad en territorio. Sus encuentros con la gente se han incrementado. Ha encontrado, en la gestoría social, el camino para reencontrarse con gran cantidad de gente, que desde hace rato le conocen en Chilpancingo. Su programa de reparación de luminarias en barrios y colonias de la capital lleva un destino exitoso. Es evidente, que conoce las necesidades de la ciudad. Y que por lo mismo, con los recursos que tiene disponibles, ha lanzado un programa que ha sido bien abrazado por la gente. Se han venido iluminando distintas calles. Lo que ayuda en la seguridad de las colonias.
La idea es clara, de ir disminuyendo los lugares oscuros o en tinieblas. Una acción de buen impacto social. Bien pensada, diseñada y llevada al terreno de los hechos, por parte del diputado Jorge Salgado. Pero además del programa de reparación de luminarias, también se suma a los proyectos en escuelas. Hay resultados de sus gestiones. Se ve en obras. Es pues, político que escucha y atiende, como lo hizo recientemente, con habitantes del valle de el Ocotito, a quienes, como lo hace en todos lados, les prometió sumarse en sus proyectos, en la medida de sus posibilidades. En concreto, Jorge Salgado Parra cierra 2019, con buena actividad en territorio. Con muy buenos encuentros y reencuentros con la gente. Es bien recibido. Es notorio, que su imagen goza de vigencia. Hay buena impresión de su trabajo. Da la sensación, de que es distinguido, como parte de los pocos políticos, que ha sabido agradecer el voto ciudadano. En las dos ocasiones, que ha competido en urnas para cargo de elección popular, sus triunfos han sido arrasadores. En respuesta, siempre ha trabajado cerca de la gente; demasiado cerca. Jorge Salgado es un hombre agradecido. Y por eso, es bien recibido y le mencionan con futuro en la capital, para el 2021.
2. En otro punto. Los directivos del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense de Chilpancingo, deben sentirse satisfechos. En el marco de los 15 años de la institución, han hecho una celebración de altura. Con reconocimiento a quienes han colaborado. Con agradecimiento al creador por el camino recorrido. Con jornadas médicas y culturales de magnífico nível. Una magnífica celebración. A la altura de un centro de atención, que sirve con mucha calidad y calidez a mujeres y neonatos. Una celebración, que se registra en medio de una gran inversión de recursos y esfuerzos para lograr la acreditación de programas federales. Con el apoyo de la mano solidaria del Gobernador y su esposa, presidenta del DIF estatal. Un año de gran actividad en el HMNG. De gran actividad, que se nota en su personal, equipo e instalaciones. Un año de trabajo, digno de una institución que cumple 15 años, dando enormes alegrías a muchas familias. Un año, que debe tener satisfechos a sus directivos; entre ellos al director administrativo, Omar Salazar Flores. Quien el día de ayer, volvió a sellar su compromiso de trabajo transparente, al rendir informe, ante la Junta Directiva del HMNG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario