Necesario motivar a prestadores de servicios a que se actualicen

Zihuatanejo, Gro. Diciembre de 2019.- La capacitación es indispensable para mejorar la calidad de un servicio y poder atraer al turismo, pero tal parece que en Ixtapa-Zihuatanejo, no se le da mucho interés en ese rubro, pues no acuden a los programas de capacitación que se brindan.

El chef organizador del Congreso nacional de gastronomía, Alfredo Alonso Toscano Vázquez, dijo que en la capada capacitación en este puerto, solamente acudieron alumnos de escuelas de la ciudad de México y ninguna persona de este destino participó a pesar que se les invitó.
“Es triste, porque sales aquí y te das cuenta que no están actualizados, es necesario que se capaciten y superen en la actividad que lleven a cabo”, dijo el profesional.
En entrevista el empresario del sector restaurantero considera que para elevar la calidad y el profesionalismo de un servicio es indispensable la capacitación, porque incluso destaca que hay negocios al que acude el visitante y no se le atiende con hospitalidad, con atención y calidez.
Hizo un llamado prestadores de servicios de este destino a echarle ganas, superarse, estar a la vanguardia en las nuevas tendencias, tanto el servicio como en cocina, como en alimentos y bebidas, así como en atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario