Todas las obras son de gran beneficio para el destino turístico: Castelán Reyna

Por Enrique Guevara

Las obras que FONATUR realiza en algunas vialidades del CIP afectan a locales y visitantes por el periodo en que se han realizado afirmo Pedro Castelán Reyna, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

El Ejecutivo de la OCV, Pedro Castelán dijo en entrevista que las obras son de gran beneficio para el destino y aunque algunas no están a la vista son de importancia para la comunidad.
Cuestionado acerca de los conflictos que estas obras causas al tráfico vehicular aseguró que él como OCV no ha tenido acercamiento con gente de FONATUR para hablar del tema.
Añadió que en conjunto con las asociaciones de hoteles buscarán acercamiento con directivos de la para estatal para ver qué decisión se toma.
Subrayo que la última charla sostenida los funcionarios de FONATUR dijeron que de acuerdo al plan, se tiene planeado terminar estas obras este mes.
Agrego que de no terminar la obra en tiempo seguramente detendrán los trabajos de la obra para retomarla cuando haya pasado el periodo de vacaciones de acuerdo a la política de FONATUR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario