Que el deporte una a los pueblos de Tecpan, subraya Yasir al inaugurar evento deportivo en Nuxco

Por J. Alberto Solís Loeza
Nuxco, Gro; 21 de diciembre de 2019.-Al inaugurar la edición número 55 de los juegos municipales de básquetbol Nuxco 2019, el alcalde Yasir Deloya Díaz pidió a todos los asistentes que disfruten de una fiesta deportiva, y que sea el deporte el que una a los pueblos del municipio de Tecpan de Galeana.

El evento arrancó con un pequeño desfile formado por niños que portaron los banderines de cada comunidad, desde la cancha de la placita de este poblado hasta la cancha deportiva techada, donde destacaron los nombres de los equipos de Nuxco, San Luis San Pedro, Tetitlán, Tenexpa, Buena Vista, San Luis de la Loma, entre otras poblaciones.
En ese punto fue la inauguración de la justa deportiva, con la presencia además del representante del gobierno estatal, Francisco Solís Solís director del DIF Guerrero, además del comisario municipal Alberto Caro Sotelo y de la regidora de Educación, Miriam González Mendiola.
Del comité organizador acudieron José Luis Cariño Calvo y Noel Ríos Solís, además del doctor Antonio Ayala Rodríguez y del profesor Javier Lobato Arizmendi, entre otros destacados promotores del deporte ráfaga.
También el representante del gobernador Héctor Astudillo Flores, Paco Solís, destacó el apoyo que el jefe del Ejecutivo estatal dio para la organización de este evento, además de reconocer la colaboración del gobierno municipal que preside Yasir Deloya Díaz, al tiempo de hacer la invitación al público en general para que acudan a gozar de estos días de fiesta deportiva en la edición número 55 de este campeonato de básquetbol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario