Reactivan programa Paso Libre en primer cuadro de la ciudad

Por Enrique Guevara

Con el propósito de concientizar a los comerciantes que tienen que liberar las aceras de excedentes de mercancías y arroyo de calles obstruyendo el libre tránsito de peatones, cuatro equipos de trabajadores del Ayuntamiento encabezado por directores de áreas despejan las áreas que consideran han sido invadidas en forma irregular.

Juan Manuel Juárez, secretario general del ayuntamiento de Zihuatanejo, coordinador del programa Paso Libre dijo en entrevista que el programa es permanente por lo menos durante la presente administración.
Subrayo que de acuerdo a la actual temporada de vacaciones estamos reactivando el programa en los turnos de día y por la noche.
Añadió que el propósito es regular todo tipo de sonidos a centros nocturnos, a vendedores ambulantes y a comercios establecidos para que respeten el Paso Libre.
Indico que despejar calles y banquetas va dirigido a que tanto residentes como turistas disfruten de buena estancia sin ser molestado por vendedores irregulares.
A los vendedores no se les reubica dijo les estamos solicitando que se alineen tanto a los que vienen de fuera como a los que están en padrón para que ocupen sus espacios como lo marca el Paso Libre.
Finalmente dijo que este programa necesita de todos, comerciantes establecidos y ciudadanos para hacer de Zihua una ciudad mejor ordenada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario