Respalda equipo de Vladímir Barrera al senador Félix Salgado y al gobierno de AMLO

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 03 de diciembre de 2019.-Todo su respaldo de él y de su equipo, tienen el senador Félix Salgado Macedonio y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó este martes Vladimir Barrera Fuerte, al ofrecer una rueda de prensa acompañado por varios líderes de diferentes pueblos de este municipio.

Contó que él representa al senador Félix Salgado, así como el ex alcalde Jesús Manuel Ayerdi Abarca en el distrito local 10, mientras que el ex diputado federal Francisco Chavarría Valdeolivar es el responsable de este equipo en todo el distrito federal número 03.
Reconoció el trabajo de 16 horas al día que hace el mandatario federal, por lo que añadió que López Obrador cuenta con todo su respaldo, tal como el legislador Salgado Macedonio también respalda “la ruta de la Cuarta Transformación”.
No negó tener aspiraciones a la alcaldía de Tecpan de Galeana, empero destacó que por ahora el llamado es a garantizar la unidad al interior del Partido Morena, razón por la cual asisten a los eventos de todos los grupos internos de Morena, aunque dejó claro que él es gente de Félix Salgado Macedonio.
Dijo que les están dando la bienvenida a todos los ciudadanos que deseen acercarse a este equipo, sobre todo para fortalecer a Morena rumbo al 2021, remarcó Barrera Fuerte.
En esta conferencia de prensa estuvieron la ex regidora y fundadora del PRD, María Elena Hernández, el ex comisario municipal del Súchil, Juan José de la O Lucas, Israel Serrato Ojeda, Amparo Solís Benítez, Gregorio Galeana Rivera, entre otros líderes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario