Se pronostica buena temporada vacacional decembrina para Zihuatanejo e Ixtapa



Francisco Valencia Torres
*Esperan rebasar expectativas de vacaciones pasadas.
*El flujo se incrementa desde el 10 de diciembre.
Zihuatanejo, Gro.- Debido a la presenta temporada vacacional de navidad y fin de año, el gobierno municipal en conjunto con autoridades civiles y militares han implementado un operativo de seguridad para recibir a los turistas que tradicionalmente llegan a vacacionar a este destino turístico.

Para brindar al turismo una buena estancia en este balneario, las autoridades municipales han reforzado el operativo de seguridad en virtud de que se espera que en la presente temporada vacacional se incremente el flujo de visitantes, ya sea nacionales o extranjeros.
Se espera que las próximas semanas y conforme se acerquen las fiestas navideñas, se incremente de manera gradual el número de visitantes y por ende, la ocupación hotelera, toda vez que este binomio de playa es uno de los destinos turísticos más visitados en estas vacaciones de fin de año.
Se dio a conocer que en estas fechas el flujo de visitantes se incrementa desde el 10 de diciembre hasta el 7 de enero, motivo por el cual se espera rebasar las expectativas del puente vacacional del pasado mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario