Muestran a inversionistas sitios para construir infraestructura hotelera: JSA

Por Enrique Guevara

Recibimos en este destino de playa al empresario hotelero Juan Antonio Hernandez al que mostramos las maravillas y la naturaleza que tiene Ixtapa Zihuatanejo afirmo en entrevista el presidente municipal Jorge Sánchez.

Luego de entregar la obra de techumbre a un espacio deportivo de la Colonia Cuauhtémoc, el alcalde porteño, Sánchez Allec dijo estar pendiente de todos los rubros del gobierno municipal y en esta ocasión atendí al empresario quien después del recorrido por distintos sitios dijo quedar enamorado de este lugar.
Agrego que el invitado les dejo saber que en fecha próxima les hará saber cuándo y en que invertir en Zihuatanejo.
Aseguro el alcalde Sánchez Allec que seguirá gestionando inversión además de informar que la obra del muelle muestra un avance del 50.por ciento.
De la ubicación de los comerciantes que elaboran piñatas y artículos navideños que laboran temporalmente en el andador del paseo de la Boquita, dijo que estos comerciantes fueron reubicados en la Avenida Cinco de Mayo en razón que dio inicio la construcción de la segunda etapa de la ciclo Vía
Subrayo que el municipio no apoyara la venta de cohetes además de prohibir la elevación de Globos de Cantoya reforzando la vigilancia en todos los accesos a playas del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario