Supervisa Tomas Hérnandez Palma obras en comunidades y colonias de San Marcos


El Presidente municipal de San Marcos, Guerrero, Licenciado Tomás Hernández Palma, llevo a cabo el banderazo de inicio de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia Los Mango de la comunidad de Las Mesas, donde también informo que en este primer año de su gestión 6 obras serán entregadas a favor de la población en general.

En entrevista el primer Edil, dio a conocer que en este primer año se ha beneficiado a la comunidad con seis obras que permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Obras son Amores y hoy estamos cumpliendo, seis obras que en este primer año hemos podido traer a Las Mesas, porque fue el pueblo quien decidió que quería o que necesitaba, hoy se construyen dos comedores escolares, un espacio cultural, se pavimentan más de 300 metros de calle que ayudara a mejorar la vialidad en la comunidad y se rehabilitan dos redes de drenaje colapsada, esto en un primer año de gestión y seguiremos avanzando para que en Las Mesas las cosas buenas sigan llegando, dijo.
Asimismo, habitantes dieron a conocer que como nunca antes han recibido el apoyo de un Presidente Municipal.
Estamos agradecidos, seis obras son muchas para nosotros nunca un Presidente municipal nos había ayudado tanto, Tomás Hernández Palma, siempre será bienvenido a Las Mesas, está dejando huella en las comunidades donde antes solo se escuchaba la voz de unos cuantos, hoy se atienden las necesidades de pueblo y vamos a avanzando dijo la señora Angélica Rodríguez.
Finalmente, Hernández Palma llevo a cabo la supervisión de las obras en compañía de los habitantes quienes agradecieron los beneficios otorgados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario