Abre centro de seguridad social de Acapulco cursos sabatinos

Con el objetivo de ampliar la atención y servicios, el Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), abrió cursos sabatinos que pueden ser aprovechados por derechohabientes y no derechohabientes.

Se trata de bisutería, manualidades y confección de ropa casual, que han registrado gran demanda de la población, por lo que se concretó la apertura de los espacios en turnos matutino y vespertino, explicó la directora del CSS Acapulco, Blanca Mirna Brito Gómez.
Para su inscripción, los derechohabientes deben llevar una copia de carnet de citas; y quienes no lo son, una copia de la credencial de elector o cartilla de salud (menores de edad). Para jubilados y pensionados que no pertenecen al IMSS: credencial que lo acredite como jubilado o pensionado y credencial del INAPAM.
Brito Gómez indicó que la invitación es abierta, y pueden encontrar cursos de acuerdo a sus intereses y para diversos grupos de edad, además de un ambiente de armonía y sana convivencia social.
Destacó que las actividades deportivas contribuyen a mejorar el estilo de vida saludable, y los cursos de bienestar social ayudan a impulsar la creatividad de las personas para generar ingresos económicos.
Para mayor información se pueden comunicar al número de teléfono 482 30 31, del área de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, o bien al 483 28 91 del CSS del puerto de Acapulco, ubicado en Avenida Cuauhtémoc, número 95 Colonia Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario