América debutó a Haret Ortega Gatica, de Iguala de la Independencia

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La oportunidades llegan en el momento más importante de la vida, tal es el caso del futbolista igualteco, Oscar Haret Ortega Gatica.
En el estado de Guerrero, hay jugadores con mucho talento; sin embargo no todos llegar al profesionalismo.

La mayoría se pierde a la mitad del camino y pierde todas las posibilidades de cumplir su sueño de jugar a nivel profesional.
El pasado sábado, las Águilas del América, debutó a un jugador canterano, Haret Ortega Gatica, de 19 años y 8 meses.
El espigado defensor central, ocupó el puesto ante la ausencia de Bruno Valdez por una infección estomacal que lo dejó fuera del compromiso ante Tigres.
El director técnico de las Águilas, Miguel “El Piojo” Herrera dio la confianza al joven jugador azulcrema.
El guerrerense acaparó los reflectores, luego del buen trabajo desempeñado en el muro defensivo de América, acompañado por Emanuel Aguilera.
En sus primeros 90 minutos con el equipo americanista, Oscar Ortega, demostró tener muchas cualidades para pelear por un puesto en el primer equipo de Coapa. 
Ortega Gatica, ha sido una piza angular de divisiones inferiores de la escuadra de las Águilas en la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20
El joven de Iguala, Guerrero, hizo su presentación en el Torneo de Clausura 2020, en el duelo de la jornada 2, entre América contra Tigres, en el Estadio Azteca.
El defensa central, Haret Ortega, actualmente es el capitán de las Águilas del América Sub-20.
El americanista mostró carácter y no se achicó en cada jugada ante el conjunto felino, luego de caer 0-1, en el Coloso de Santa Úrsula.
Enhorabuena para los chama os y que vengan más debut de futbolistas de Guerrero, en la Liga MX.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario