Nacional de Handball se desarrollará en Acapulco, Guerrero

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ACAPULCO, GRO.- El paradisíaco puerto de Acapulco, será sede del Nacional de Handball 2020, el cuál reunirá a los Selectivos de la República Mexicana.
Luego de una maratonica junta encabezada por el titular del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre y el presidente de la Asociación Estatal de Handball, Cristian Anuar Navarrete.

Los ahí presentes dieron a conocer que para el mes de mayo, Guerrero, en particular Acapulco, será sede del Torneo Nacional en esta disciplina, la cual reunirá a más de mil deportistas del país.
Dicha competencia se pretende realizar del 4 al 9 de Mayo del presente año con la participación de los 32 estados del país, en la zona Diamante del puerto.
La sede y selectivos partipantes fue revelada por el presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre.
El balonmano (Handball), es un deporte que va creciendo como la espuma, en específico en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.
El lugar designado para los duelos, están en lugares estratégicos para que los atletas jueguen sus compromiso
El responsable del INDEG, Román Bello Vargas, dijo que las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, son brindar todas las facilidades a los organizadores del Campeonato Nacional de Handball, en Acapulco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario