Balacera en la Simón Bolívar deja dos jóvenes heridos

Acapulco | Con rifles de asalto y pistolas de grueso calibre se enfrentaron dos presuntos grupos de la delincuencia organizada, la mañana de este martes en la colonia Simón Bolívar de esta ciudad, dejando como saldo a dos personas heridas.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas sobre la avenida principal de dicho asentamiento que se localiza en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, en las afueras de la Escuela Secundaria 117.
Tras la llamada al Centro de Emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares arribaron a la zona del enfrentamiento, obteniendo la información de que dos personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas en una ambulancia de Bomberos al Hospital General.
Posteriormente, el personal del Ministerio Público realizó las actuaciones periciales, obteniendo decenas de casquillos percutidos por rifle AK-46 (cuerno de chivo) y 9 milímetros. Por los hechos, las clases en dicha escuela pública fueron suspendidas y los negocios cerrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario