Ejecutan a tres más en pueblos de #Taxco

Tres hombres ejecutados fueron localizados la madrugada de este jueves en distintos puntos del municipio, dos en Cacalotenango y uno más en el Cerro del Huizteco. Las víctimas fueron “levantadas” por un grupo armado cuando se encontraban en un sepelio en la comunidad de Dolores de la Cañada, de la misma demarcación.

Los ejecutados en Cacalotenango respondían a los nombres de Erik “N”, de 38 años, de ocupación mecánico, y Jaime “N”, de 46 años. Sus cuerpos fueron encontrados en la terraza de una casa abandonada, y fueron llevados por sus propios familiares a sus respectivos domicilios, sin dejar que las autoridades los trasladaran al Semefo de Iguala.
Posteriormente se localizó en un paraje del cerro El Huizteco, a orillas de la carretera Taxco-Tetipac, a otro hombre ejecutado con disparos de arma de fuego. Este fue identificado como Gonzalo “N”, de 24 años, de oficio taxista y originario de la comunidad de Cacalotenango.
Desde las 19:00 horas del miércoles, choferes de transporte público pararon labores debido a que hombres armados en camionetas los estuvieron deteniendo para revisar a los pasajeros.
Se informó que un cuarto hombre fue sacado violentamente del sepelio de uno de los ejecutados en Cerro Gordo, mismo que hasta el momento no aparece.
Pese a esta situación, los cuerpos policiacos no han hecho presencia en los pueblos de la zona, cuya población realiza sus labores cotidianas con mucho temor y se refugia en sus hogares antes de que caiga la noche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario