En breve iniciara operativo Mochila Segura: JSA

Por Enrique Guevara

Luego de los hechos sangrientos en el estado de Coahuila donde un menor de edad dentro de un colegio accionara un arma de fuego contra una maestra que murió e hirió a otras seis, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que en la mesa de seguridad que realizan todos los días tocaron el tema y en breve iniciara el operativo de Mochila Segura en los centros educativos de Zihuatanejo.

Pregunte al entrevistado si el asunto de revisión de mochilas seria puesto a consideración de padres de familia, el alcalde Sánchez Allec afirmo categórico este es un asunto que tiene en sus manos las autoridades.
Agrego el presidente Sánchez Allec que el asunto de revisión de maletas con útiles escolares ya está planteando para iniciar cuanto antes estos operativos.
Subrayo entre otras cosas que las fuerzas de seguridad llevan a cabo operativos de vigilancia alrededor de los centros educativos.
Finalmente dijo que de acuerdo a las pláticas sostenidas en mesa de seguridad se va a incursionar en el tema de Mochila Segura.
En otro orden de ideas dijo Sánchez Allec que hoy miércoles se reúne en la ciudad de México con funcionarios de la embajada de los estados unidos con la finalidad de sostener entrevistas con agentes consulares y platicar la situación que vive Ixtapa Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario