Luego de parar obras por vacaciones de invierno se analizan sanciones a contratistas

Por Enrique Guevara

Luego de anunciar que para este año Fonatur invertirá en el CIP Ixtapa 110 millones de Pesos en promedio, Rogelio Suazo gerente de gestión institucional del fondo nacional al turismo con sede en Ixtapa subrayo que la decisión de posible sanción contra responsables se tomara en las oficinas centrales.

Entrevistado respecto a la decisión de detener la obra que se realiza sobra el bulevar Ixtapa para evitar problemas de tráfico vehiculares en plena temporada, Rogelio Suazo apunto que finalmente la obra termino suspendida por varias situaciones entre ello la temporada de lluvias.
Las obras eran consideradas para terminarla en diciembre dijo  pero por situaciones diversas terminaron detenidas.
Cuestionado acerca de las lamentables condiciones que presenta el campo de golf y La Marina, este confirmo que buscaran la manera desde las oficinas centrales a fin de coadyuvar para dar solución a los problemas que tiene la Marina. La infraestructura pertenece a la Iniciativa Privada y es administrada por un encargado.
De las condiciones que actualmente presenta el campo de golf las desconoce porque una propuesta de fonatur para la Marina no existe pero se buscará la forma para que la gente que administre se siente con nosotros fonatur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario