En Playa La Ropa Evento de bodas gratuitas


Por Enrique Guevara

Totalmente gratuitas y acompañadas de pastel y sodas, el registro civil de Zihuatanejo organiza un evento de bodas gratuitas en donde en apoyo a personas que vivan en pareja y deseen organizar sus vidas mediante el matrimonio civil.

Lo anterior lo afirmo Francisco Gutiérrez director del registro civil quien sostuvo que el evento se llevara a cabo el mes de febrero próximo en playa La Ropa. Informo que el día de las bodas masivas se obsequiar a los contrayentes pastel, refrescos, vino y por supuesto mariachi.
Las bodas se celebraran en forma masiva en una ceremonia que se llevara a cabo en Playa La Ropa. Los interesados tienen que acudir a cualquier registro civil del municipio donde llenarán la solicitud presentando cada interesado copia del INE, de su acta de nacimiento y las CURP de los novios y cuatro testigos.
Las bodas masivas son gestión del ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Jorge Sánchez en apoyo a los Zihuatanejenses. Sin embargo, el entrevistado advirtió que en este evento de bodas masivas no se permitirán bodas igualitarias ni unir en matrimonio a menores de edad.
Finalmente aseguro que no hay un límite de parejas que deseen contraer matrimonio y a la fecha hay diez parejas que solicitan el matrimonio gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario