La dirección de tránsito en coordinación de la policía municipal llevan a cabo operativos contra motociclista en esta ciudad cafetalera, la mañana de este miércoles, lograron asegurar 27 motos y más de 40 infracciones.

Las motos aseguradas carecían de permisos y placas de circulación y los conductores en algunos casos no contaban con la licencia de manejo, las infracciones por no portar el casco, o transporte más de dos personas.
La mayoría de los infractores en la mañana llevaban a sus hijos a la primaria o jardín de niños, el operativo estaba sobre la Avenida Aquiles Serdán, a la altura de cable costa.
Vargas Gudiño, secretario de seguridad pública señaló que no hay preferencias para nadie, las infracciones las tienen que pagar en  finanzas del municipio, se actúa parejo, no existe el “influyentismo”.
Pese a carecer de patrulla la dirección de tránsito municipal, constantemente están realizando los operativos, se trató de concientizar a todos los motociclistas en operativos anteriores que usaran el casco, que sacaran sus placas o el permiso para circular, algunos lo hicieron la mayoría no le tomó importancia y hoy son infraccionados. Texto y foto. Pablo Alonso Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario