Mariana “La Barbie” Juárez, visitó Ixtapa Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La pugilista profesional, Mariana “La Barby” Juárez, olvidó por un rato sus guantes de boxeo y presentó su calendario 2020.
La tres veces campeona del WBC por sus siglas en inglés del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), asistió al 1er Foro de Empoderamiento de La Mujer.

Mariana Juárez, en su participación habló de sus inicios de su carrera profesional.
Comentó el largo camino que tuvo que vivir para llegar a la cima del boxeo femenil.
En sus inicios de boxeadora, no todo fue miel sobre hojuelas y tuvo que sortear varios obstáculos, debido a que el deporte de los puños es fomentado por hombres.
La Barbie Juárez, a lo largo de su trayectoria cayó en un bache y tuvo que salir a aflote con el apoyo de su familia.
“Cuando estuve en la cima, se me acercaron amigos y familiares, pero cuando mis días grises y todos se fueron hasta burlarse de todo lo que estaba viviendo” expresó la pugilista.
Juárez Trejo, originaria de la CDMX, con la frente llena de sudor se ha ganado todo lo que tiene a lo largo en su carrera deportiva.
Mariana La Barbie Juárez, tuvo una gran participación de ponente en el 1er Foro de Empoderamiento de la Mujer, acompañada de la empresaria Armida Murillo y Leticia Rodríguez, ex presidenta de Petatlán, Guerrero, siendo la moderadora Magaly López Ureña.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario