Piden mobiliario permanente en playa La Madera


*Promotora comenzó a cerrar entre semana ante baja de turismo nacional.
Zihuatanejo, Gro. Enero de 2020.- Prestadores de servicios en playa La Madera, dieron a conocer que a partir de esta semana no fue colocado el mobiliario de la Promotora de playas lo cual fue notado por algunos turistas, por lo que consideran que debe haber servicio de manera permanente.

En el mencionado balneario natural se encuentran los toldos armados pero las sillas, camastros y sombrillas, se encuentran en una improvisada bodega desde el día lunes, por lo que suman tres días sin haberse instalado.
Uno de los prestadores de servicios, René Vences López, dijo no saber el motivo pero de manera extraoficial supo que se estaba haciendo inventario sin embargo no se sabe el lapso en el que estará cerrado el servicio.
Agregó que varios visitantes han preguntado pues pretendían rentar el mobiliario, sin embargo no hay información al respecto, subrayó Vences López.
Entrevistado al respecto el Director general de Promotora y administradora de playas en Zihuatanejo Ixtapa, Silvestre Ramos Chávez, informó que se decidió cerrar en playa La Madera por la temporada baja, sin embargo aclaró que se estará dando el servicio de manera normal los días viernes sábado y domingo.
Mencionó que la medida inició esta semana en base a la experiencia de temporadas anteriores en que también se ha tenido que hacer porque el turismo baja y “en ocasiones no logramos realizar ninguna renta”.
Respecto a la temporada internacional, dijo que el turismo extranjero renta pero en menor medida sobre todo en La Madera, la afluencia es mayor en playa La Ropa y El Palmar, “el turismo extranjero que llega a La Madera es el repetitivo de muchos años y llega con su propia silla y sombrillas para pasar el día”.
Mencionó que durante las pasadas vacaciones del 25 al 02, se estuvo cerca del 100 por ciento en renta del mobiliario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario