Pintor de Zihuatanejo participó en exposición en Perú

*Otros dos de Acapulco estuvieron en la muestra en Puno.
Zihuatanejo, Gro. enero de 2020.- Tres pintores guerrerenses, uno de Zihuatanejo y dos de Acapulco, participaron en la exposición internacional “Las Raíces de Mi Pueblo”, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Puno, Perú.

La Directora del Proyecto Cultural “Maestros de la Plástica”, Naty Medina, destacó que dentro de esos pintores guerrerenses está el artista de Zihuatanejo, Miguel Ángel Jaimes González.
Los otros dos pintores fueron la propia Naty Medida y Jorge Madero, de Acapulco, que destacaron en el encuentro el pasado 17 de diciembre de 2019 con la muestra que permaneció hasta el primero de enero del 2020.
Sin embargo, el pintor porteño Jaimes González, comentó en entrevista que no estuvo presente en la exposición de Perú, pues tuvo varios compromisos, pero se siente contento porque su trabajo se está conociendo a nivel internacional.
“Acabamos de exponer en Chihuahua y en Los Ángeles; algunas de las obras son de los compañeros de Zihuatanejo; es algo muy importante que creadores de Guerrero, concretamente de Zihuatanejo, se esté dando a conocer en diferentes países”, apuntó la promotora de cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario