Por participación de jóvenes la ciudad luce limpia y con mejores servicios: JSA

Por Enrique Guevara

Al tomar la protesta a jóvenes adolescentes que integran el grupo de “Agentes de Cambios” considerados extensiones de gobierno a través de la sociedad civil, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que estos aliados ayudan a cuidar nuestra ciudad.

Puso como ejemplo la imagen que hoy guarda la ciudad que luce más limpia, con mejores servicios y donde los programas de descacharrización han funcionado muy bien gracias a la participación de la gente y de los jóvenes.
Subrayo que se trata de hacer equipo entre todos para que la ciudad, luzca y se vea mejor.
En otro tema dijo que el próximo miércoles en compañía del secretario de turismo Ernesto Rodríguez presentaran un informe formal de resultados de la visita a la FITUR en España.
Agrego que en la citada reunión especial de todos los avances obtenidos en la Feria Internacional de Turismo respecto a la aquí obtenido para beneficio de Zihuatanejo.
De las obras que quedan pendientes por terminar, dijo Sánchez Allec que está a unos días de reiniciar ya que la idea es mantener conectado Ixtapa con Zihuatanejo por la ciclovía que quedara terminada a finales de año.
De la obra del Paseo del Pescador dijo que la segunda etapa de la obra va este año así como la obra del muelle aseguro que estará terminado en la última etapa el próximo mes de Marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario